miércoles, 25 de agosto de 2010

Uno largo

Hace tiempo que no escribo algo "denso"...

Ahora es uno de los momentos donde siento una ensalada de sentimientos tal que quedo inquieto... combinen eso con insomnio y les resultará una muy extraña noche...
No es que sea malo ni mucho menos, es más yo lo encuentro una experiencia muy interesante, aunque destructora. Mañana según el ENDEMONIADO Facebook es el mechoneo de la gente de mi carrera (Ing. Civil en Computación)... después del ramo que tengo a las 10:15... al cual en este momento no puedo decir si iré, pues esta destructiva noche se dedica a adivinen... destruir mi asistencia a la clase.
Y esto es realmente destructivo, pues no me quejaría tanto de ser un ramo que no me gusta, pero la verdad es que me gusta bastante, pero mucho no puedo hacer por cambiar ese extraño destino, aunque creo que lo más probable es que en realidad vaya a clases en unas 5 horas más, porque es lo que tengo que hacer, hacer otra cosa en vez de asistir a ESA clase sería irrisorio, pues es lo que más me gusta de este semestre.

Es agradable el hecho de que pueda escribir en un computador portátil, hace más llevadera esta extraña y no-tan-fria noche de Santiago... puta, cada vez que menciono esa palabra me da una extraña nostalgia sobre cosas que quisiera hacer y que sé que no pasarán. Cosas demasiado simples -----pausa, yendo a rescatar el disco de Edo. Peralta----- como reunirse con un grupo de amigos en un pub/café no ruidoso y conversar de la vida, conversar sobre la vida, sobre como la hemos sobrellevado hasta hoy, y quizás lo más importante... hacerlo tomándose un tecito o tomándose una cerveza escuchando canciones melancólicas como Elegía a Armando Rubio o Santiago, vas de Invierno.
Aparentemente soy un individuo demasiado complejo y que no dedica tiempo a sus amigos, lo que provoca que no pueda pasar sobre un par de horas con la gente que debería pasar quizás un día normal de Universidad, un día normal de Estudiante de una universidad seria.

Es extraño el hecho de que me sienta algo feliz en este momento, pues acabo de recibir una mala noticia de mi polola... no sé por qué me agrada esta noche.. quizás sea el hecho de volver a sentirme solo en Santiago, en una noche de Invierno, tal como lo hice todo el año pasado. Quizás estoy saciando la nostalgia que me invade.. de una extraña forma, pero lo estoy haciendo.

Además, estoy algo molesto, por tal noticia, sí.

Quiero confesar que soy curioso, y mucho.. las cosas desde chico que siempre me han intrigado y es por eso que aprendí todo lo que sé, es por ESO que una vez cuando tenía 11 años me dijeron que tenía la mente de uno de 15. Frase que me ha quedado marcada hasta hoy, incluso recuerdo el nombre del que me lo dijo... Iñigo, y era amigo de Edmond Bojalil... tal como mi papá recordará, cuando vea este "post". Lo anterior me lleva inevitablemente a pensar en el autor de Mapson.. un saludo para él también, que quiero que sepa que casi todos los días me acuerdo de él, pues estudio computación y tengo que c0dear casi todo el día... aunque no las mismas cosas que c0deabamos los dos en ese tiempo, pues quizás ya no tenemos las mismas razones para hacerlo... verdad, Falckon, Amir?
Por qué hablo de la curiosidad? Porque de eso se trata la noticia que me dieron, porque considero y siempre he considerado, y siempre consideraré que la curiosidad es buena... pero siempre y cuando ésta sea sana, cuando no involucre inseguridad de por medio, pues en ese caso la tan bien ponderada curiosidad se transforma en una patología y ya no hace bien al ser que la experimenta, al contrario hace mal. Hace un momento experimenté esa patología de picado que estaba... y lo que una vez pasada encontré en tus mensajes ya no estaba...
El párrafo anterior no tuvo nada de sentido, pues no quise seguir escribiendo de aquello.

Creo que lo que más me genera nostalgia en la vida es tener un grupo de amigos inseparables.

Siento que usé demasiados puntos suspensivos, pero gracias por leerme.
Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario