martes, 29 de octubre de 2013

De los 20 entrando en los 24

O casi los 21, si ustedes quieren:

Siempre encontré que era de lo más penca poner un video en un blog, y aquí estoy de nuevo, recibiendo sobre mí mismo mi escupo al cielo, tragándome las putas palabras una vez más.


Y por qué lo hago? Porque describe la etapa del título de lo que ha sido mi vida. Lo más notable encuentro:

Make a joke and I will sigh
And you will laugh and I will cry
Happiness i can not feel
So love to me is so unreal

El ciclo eterno ahí, resumido en 4 versos, así de simple, así de sencillo, corta y a la vena. Siempre suspirando por dentro, los demás riendo y yo llorando. Simulando como siempre algo que no puedo sentir tratando de buscar algo irreal.

Paranoico? No sé si es el mejor título, pero ciertamente que es el mejor contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario