sábado, 27 de marzo de 2010

qué sensaciones te provocan ellas?

Estimado lector

No pretendo decir por qué he creado este blog en el primer post, pues eso significaría el fin del último, he aquí abajo pues, mi escrito.

Por favor considere que mi escrito, tal como cualquier otro, es de usted, sí, de usted que lee lo que escribí, o escribo, el lector.

Siempre me han gustado, gustan y gustarán las minas cuicas, así me educaron, así pienso, así soy yo, es mi esencia, esto es comparable en cierto modo con la construcción. No me gustan las malas terminaciones, esto aplicado a los seres antes mencionados, obviamente. Quizá esto atenta contra mí, ellas son exigentes, todos lo sabemos, hay que tener pinta para introducirse con ellas, quizás no para conocerlas por dentro, digamoslo, porque alguien que solo exige que el otro(a) se vea bonito no es alguien exigente.

Hoy (cuando escribí esto en mi cuaderno. Es decir antes de hoy) vi cuatros pendejas que me pareció que eran cuicas -de unos 14, 15 años-, las ví en la micro, igual todas me gustaron. Se refirieron a Maipú como "Maipunga", de ahí que creo que sé de donde vienen, en todo caso es su idiosincracia, no se les puede culpar por tener buena suerte, a nadie, o sí?. Todos sabemos que una mujer cuica se ve bien, por qué? no tengo idea, pero es algo extraño, se han fijado que SIEMPRE se ven bien?. Perfectamente te pillai a una pendeja de 14 ó 15 años y te gusta, se ve bien, radiante, bonita -Y eso que tení 20 poh weón-.

Ella (una de ellas) me dirigió una mirada, la que me gustó, yo se la devolví onda melancólico-pablo-neruda y esperé que ella entendiera lo que pasaba por mi cabeza. Obviamente esperé en vano. En el fondo sabía que ella no entendería que me siento melancólico cada vez que voy por la calle o transporte público y veo una pareja, o un grupo de mujeres, todas riéndose, pasándola bien, disfrutando el día/la noche. en el fondo sé que nunca me van a entender por una simple mirada estúpida, pero lo intento igual, de alguna forma hay que intentarlo, si se me chupa hablarles, intentar hacerlo por la mirada no es perder mucho. Ella iba a carretear a maipú, por lo que rápidamente me di cuenta que era imposible que ella siquiera entendía que yo iba mal. Tiempo para reflexionar no había.

Y caigo en la pregunta que expresa el título de esta "entrada", qué sensaciones te provocan ellas?, me fui pensando después que me bajé de la micro y caminé a mi casa sobre esto, cayeron muchas ideas a mi cabeza, y puta que he pensado desde febrero. No sólo sobre esto, sobre muchas cosas, muchas.

De alguna forma siempre siento que cuando miro a alguien, ese alguien me va a comprender, siento que son capaces de comprender lo que pasa por mi cabeza, quizás creí que ella sería capaz de compartir el sentimiento que me embargaba, la melancolía, creí que ella también podría ponerse como yo, y que podríamos llorar juntos, mierda, me hubiese ido a la mierda, a maipú, a donde sea con ella a llorar, a descargar tantos sentimientos y recuerdos que tengo en mi mente, que me atormentan día a día, mierda que la extraño. Extraño a alguien que me escuche, a alguien que me entienda, un amigo(a), quizás una polola, en cuyo último caso demando tiempo para mí mismo. Por la mierda que te extraño Falckon, extraño las penas de amor, mierda, cómo las extraño!

Volvamos a lo nuestro. Imaginemos por un segundo que "yo" obtuve la oportunidad de conocer a esta niñimujer de la que hablo y además que también logré hablar con ella, cómo reaccionaría yo de acuerdo al perfil psicológico de esta fémina? Quiero decir, para mí es claro que preferiría que tuviese una opinión clara sobre temas profundos, como Religión y Política. Me pongo a pensar, si ella tuviese las misma opiniones que yo en estos dos temas, obviamente me gustaría más que si tuviera opiniones que chocan con la mía, pero ella sigue siendo la misma mujer que yo ví en la micro.

Tengo muchos ejemplos, tengo tantos, los escribiría, pero el texto aparentemente es muy largo, y nadie lee textos cuando son tan largos como éste.
Thanks for the reading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario