miércoles, 31 de marzo de 2010

Yo

lo siento.

Todo lo que escribo refiriéndome a mí mismo es verdad, todo lo que me sucede, lo que me pasa, quisiera escribir sobre la sensación extraña que siento en este momento, pero no puedo... necesito pensarlo más detenidamente. Una vez me dijiste que querías que te regalara un cuaderno escrito con lo que yo pensaba. Nunca lo hice, mas tuve intención de hacerlo, comencé a escribir, pero mi mente no estaba lo suficientemente desbordada de pensamientos como para necesitar escribirlos en un blog.

Y así es, necesito escribir en alguna parte lo que me pasa, y es más rápido en el computador, quizás escribiéndolos en cuaderno podría leerme a mí mismo legítimamente. En todo caso no lo sé, quise hacer un blog original, uno que nadie más tuviera, no quería escribir en un sitio tan común como blogspot.com, quería programarlo yo mismo, pero no tuve las agallas, no me dieron ganas, desistí de la idea.

No pretendía incomodarte con nada, solo necesitaba escribir lo que siento... supongo que para mí fue y ha sido tan difícil dejarte como para tí dejarme. Tan solo.. me tomó más tiempo, y ahora me doy cuenta...

Lo difícil que es.

Thanks for the reading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario