domingo, 28 de marzo de 2010

Un capítulo que necesita cerrarse

He estado pensando mucho en lo que fue y ha sido mi vida, sobre todo desde que entré a la universidad.

He perdido tanto.

De vez en cuando sapeo, bueno quizás no de vez en cuando jajaja, siempre lo hago, es extraño que cada vez que me siento a ver su perfil, las cosas que hace, la extraño. Me encuentro en la situación en que te preguntas a ti mismo, qué mierda fue lo que pasó? Y me acuerdo, y aún lo encuentro bueno, es decir, aún creo que estuvo bien hacerlo en el momento, pero las cosa pasan, no?

Sí, fui un cobarde, un vil cobarde, tomé una actitud que nunca creí que tomaría. La de sólo estar en las buenas. La dejé por inestabilidad emocional, bueno, en realidad todavía pienso que nunca hubo química, que ella no tenía vida propia. Y la veo hoy, sapeando xD y parece tan llena de vida, se le ve tan bien estando ahí, sin mi, sin el más mínimo contacto.

Al parecer el que se encuentra en la situación que se encontraba ella en ese momento soy yo, miro y miro y no entiendo que mierda, mi autoestima está por el suelo... incluso esa que yo creí que siempre tendría, que soy inteligente, que puedo hacer las cosas, si ahora para efectos de la escuela estoy en tercer semestre!!!!!!!!!!! y yo he cursado 5. No me creo capaz de superar a la gente que está conmigo en los cursos difíciles (llamese Análisis y Probabilidades), hay gente tan inteligente.. ellos sí tienen eso que a mí me falta, autoestima. No quiero que me confundan, aunque no sé si de verdad haya alguien leyendo esto, yo creo en mí, tengo todas mis fuerzas concentradas en la universidad y la pega, tengo plena confianza que saldré bien y que daré todo lo que hay para poder salir adelante en estos tiempos difíciles, que dicho sea de paso fueron provocados por mí mismo, que estúpido.

Y pienso en eso, y me doy cuenta que ahora, nadie querrá estar conmigo, porque siempre estoy con problemas.

Perdón por el excesivo uso de comas
Thanks for the reading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario