miércoles, 21 de noviembre de 2012

La whole historia


weon
le escribi una carta de amor
firmada con la wea mas gay que te puedas imaginar
o sea, no con mi nombre
se la deje con el conserje
y me viré
me fui a lastarria
entré a una weá media cuica pero no importa
me fui a la barra y pedí un martini
casi me lo tragué
me tomé 2
pagué la cuenta y me fui
me fui a otra weá cerca (un bar mas penca que la chucha y caro)
me tome un old fashioned mal hecho
volvi a la wea que estaba antes y me tome otro mas
me cure raja
con las 4 weas
hable con un brasileño
quebre un vaso y el barman se enojo conmigo
me vire y no se que wea hice porque apague tele
crei que habia perdido el celular
me quedó la zorra
y en el intertanto que hablaba con el brasileño y quebraba el vaso
fui friendzoneado por facebook
LO
LOL
kinda sad

wtfffffffffffffffffffffffffffffffffff

weon fue horrible

d00d that shit is epic

el domingo la weona hablo conmigo y me dijo que se quiere juntar poorque la wea fue rara y la wea y "quiere aclarar weas"

if I ever become a filmmaker (I won't) I'll make a movie about that

yo al principio estaba onda que no
pero igual fue fleta mi wea
asi que tenemos una junta pendiente
y, como te puedes imaginar
va a ser la weá mas awkward de la tierra

porque le dijiste que no wn
what the hell

le dije que si al final weon oh

teniai que fijar fecha al toque

y pa que weon
pa ke chucha

also (and this is totally serious) I'm really proud that you actually did something

pa ke sigamos conversando como siempre y riendonos de las weas que hablamos
pa que me siga gustando todavía más
pero sabiendo que ya nada puede ser
weon plz
si igual fue -algo- buena la wea

fuiste bruto weon
srs

enough weon
enough

you stronk mofo

drinks more stronk

oe y que weá
toda esta odisea culiá...
solo?

si

nigga you intense bastard

puta
queria tomarme una wea fuerte
era la licenciatura de mi prima en la tarde
o sea.. la celebracion po

prima underage?

ye

ahhh hermana del xxxxxxxxxxxxx

yo sabia que iba a llegar borracho

right?

rite

kk go on

entonces necesitaba tomarme una wea fuerte po
despues de ir a dejar la wea
quede en estado de shock
llame a un par de weones invitándolos
y onda nadie
niuna wea
fue horrible weon
horrible
xd

didn't call me because I don't drink
fuk u

fk u

fac u

mala tu wea de no tomar
ademas
sabia que me iba a emborrachar

y soy yo el que no respeta a los weones

niun brillo llamar a un weon que no toma pa eso po

rite

puta
y esa es la historia
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario