jueves, 5 de febrero de 2015

Vietnamita del norte

He pinchado 3 días seguidos. He gastado parches como loco, más plata que la cresta en cámaras y perdido tiempo no sólo mío, también de otras personas. Estoy cansado de parchar ruedas, de andar con herramientas de mala calidad y de tener que parar en medio de la ruta por estos incidentes. Estoy agotado.

Sea lluvia o sea calor en exceso el trabajo seguirá igual. No voy a parar de usar mi medio de transporte, no por estos incidentes. Podría ser si es que se me quiebre el marco, o si es que caga la horquilla, o si la transmisión se va a la mierda, pero no por un par de pinchazos ordinarios. No.

Con viento y marea, a pesar de toda la adversidad seguimos en pie me dijo una vez un guardia. Y aquí es lo mismo, nunca me voy a rendir, aunque tenga que parchar infinitas veces la cámara, aunque la llanta se haga mierda. Aunque pase cualquier cosa, nunca me voy a rendir.

La bici es mi pasatiempo favorito, es mi forma de desestresarme y de quemar todo lo gordo que soy, es parte de mi vida, y no estoy, ni jamás estaré dispuesto a rendirme por nada, mucho menos por estupideces.

Nunca me voy a rendir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario