sábado, 3 de abril de 2010

Cuántas veces

le ha pasado al lector que no puede convertir en palabras sus pensamientos?

Una sensación de letargo es lo que evidentemente siento, y es todo lo que soy capaz de describir, quizás hiberné, quizás me enfoqué demasiado en cosas etéreas. No tengo idea qué lo que fue, pero tengo una idea vaga de por qué. Es realmente horrible cuando uno tiene en mente que haría algo si es que se diera la oportunidad, y en el fondo el que la oportunidad se dé es algo por lo pronto imposible. Al final resulta que no lo harías... lo quieres hacer. Pero hay tantos factores que te juegan en contra, algunos de ellos quizás irreales, quizás en la propia mente del lector, o del pensador, o de la tuya, que al final aquello termina por no suceder nunca.

Como alguien una vez me dijo.... uno se arrepiente de lo que uno no hace. Se siente tan extraño, sí, me siento un estúpido, un ser sin esencia, quizás habrá tiempo para arreglarlo, y de hecho no, tengo plena seguridad de que esto cambiará. Sin embargo, no puedo evitar pensar en el pasado, perdón, ok. es parte de mí.

Así fui yo, estoy de acuerdo que no es el real Nicolás el que habitaba la tierra por esos días, lol no, para nada. No soy yo, y por eso en alguna ocasión escribí "I'm half the man I used to be", no.. no soy yo, así no soy yo! Estoy segurísimo que los que los que me conocen de antes de pasar a esta etapa de mi vida saben que siempre estuve ahí, que siempre estuve cuando había que estar, no importando las circunstancias, sean temporales, terremotos, catástrofes, cataclismos, maremotos, marepotos, fuera lo que fuera, siempre estuve presente, y durante esa época del año, o más bien el año entero. jajajajajajaja estar presente? es una broma cierto?

Y aunque he decidido cambiar, y tal como dije antes, a pesar de que tengo plena seguridad de que así será. No puedo evitar sentirme como la mierda por aquél tiempo horrible. Oh mierda, estoy arrepentido, no puede ser.

Tengo la seguridad, de que todo será mejor este año, porque el día del terremoto estuve ahí, cagado de sueño, atendiendo weones, no importa en las condiciones, ahí estaba. Y no creo que ustedes podrían estar más de acuerdo conmigo cuando digo que eso es un cambio.

Oh, gracias por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario