miércoles, 7 de abril de 2010

Los días nublados

Hay gente a la que no le gustan los días que son grises, no tengo idea por qué. por qué se asocia el gris a lo triste? es extraño, el año pasado no salí mucho que digamos esos días.... algunos de ustedes ya saben por qué. imo, las madrugadas son más tristes que los días grises.

Me gustan los días nublados, siento que es mejor estar despierto y presente en un día nublado y lluvioso que en uno soleado y caluroso, me da la sensación de que estoy presente, de que soy capaz de hacer muchas cosas, tal como cuando estaba en esos tiempos extraños y lejanos.... primer semestre.

cuando la lluvia recia
entramos al venecia
para matar el frio con un sorbo de alcohol
y en medio de la charla
nos viene a saludar la nostalgia entumecida
que nos habla del sol


Oh, me gusta Santiago, con la lluvia y el frío, y el invierno, y me acuerdo de mí mismo metido en la pajarera estudiando para algún ramo matemático, por eso me gusta el invierno, porque al mismo tiempo que siento que lo que haga en un día lluvioso lo recordaré por el resto de mi vida, recuerdo lo que pasó en otros días como ése, donde estuve fuera de mi casa, y me siento feliz.

Este es un momento de esos en que me siento feliz, adsfsdfasfasdf te extraño mucho, no te quiero despertar porque sé que tanto tu como yo tenemos falta de sueño, y espero que mientras escribo estas líneas tu descanses como te lo mereces, sé que en cuanto la leas, que espero que sea pronto me vas a entender, porque sé que ahora es diferente, y para bien.

Puedo decir que no al teléfono, pero en el fondo sé que no me creyeron jajajajajajaja, y está bien, sólo.. no quiero que me carguen por las cagadas que me mandé en el pasado con respecto a aquello de lo que escribo.

Felicidades en tu trabajo.

Este es uno de esos escritos de lo que se ve que no tienen sentido alguno, no fueron pensados para nada, solamente resumí algunas pocas cosas de las que he pensado y sin elaboración alguna, comprendo que es fome. Pero aquí está.

No sé si forzar a todos los weones que never gave a fuck about me a leer lo que me sucede, así que supongo que actualizaré "mis estados" aquí y no en facebook.

thx por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario