viernes, 2 de abril de 2010

turns out

Después de más de 1 mes y medio de trabajo, me doy cuenta de cómo es la vida sin estudios, una vida de mierda... y es por eso que más respeto le he ganado a la clase trabajadora, sin embargo debo dejar claro que es un ambiente raro y que no es el mío. No. No es lo mío estar en un lugar donde sólo se habla de temas triviales, donde sólo 3 ó 4 personas son capaces de tener opinión sobre temas profundos.

ES POR ESTO, QUERIDOS COMPAÑEROS, QUE PROMOVEMOS LA---- ok no.

no me malinterpreten, cómo me siento es una cosa, lo que hago es otra, y trato en lo posible de no mezclarlas, no tiene sentido estar depresivo y quedarse en la casa a no hacer nada

por qué lo hice antes?
me di cuenta solo
no era depresión
era otra cosa
y no tengo ganas de contarlo
ni de tratar de explicarlo
ni de que me entiendan
en el blog.

thanks for the reading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario