jueves, 8 de abril de 2010

Ojalá

que estén de acuerdo conmigo en que el escuchar o ver algo que no te gusta (en el sentido de los sentimientos.... ok WENA "sentido de los sentimientos") es además de horrible y desmotivante, un GRAN causante del dolor de estómago (que en realidad es de guata).

Es tiempo de parar esto, de aceptar que las cosas del pasado son de donde pertenecen.. del pasado, es tiempo de echar todas las cosas que hice al bolso y partir con él hacia adelante (ya ok, es una frase cliché de las típicas presentaciones power-point que llegan por mail en cadena, pero no encontré otra metáfora mejor para explicarlo), no puedo ni cambiar lo que hice en el pasado y lamentarse por ello es simplemente estúpido.

El motivo por el que escribo todo lo anterior no tiene relación con el lamento ni el llanto ni mucho menos.. simplemente quiero decirte que estas cosas a veces me estorban cuando pienso en tí, y me imagino que a tí también te estorban algunas de las cosas que yo hice... dejemos todo eso atrás y sigamos adelante con lo que la vida nos regala de hoy en adelante, que es demasiado hermoso como para rechazarlo ;_;

El solo motivo de escribir esto me libera todo el peso que he sentido desde que me bajé de la micro y caminé hacia Atento, lo que hoy existe, tiene esencia. Y se siente bien.

te quiero
Atentamente, Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario