viernes, 23 de abril de 2010

Señorita:

Lo que sucede es que existe algo que en este momento me acongoja
y como hombre que soy es que de inmediato se lo digo
y no se lo mando a decir con nadie
espero que para usted eso muestre cuánto usted me importa
sea usted dueña entonces
de mi prosa:
yo, señorita, conozco las palabras y los gestos
tanto así que estudié el lenguaje paraverbal
al igual que usted también lo hizo y sabe de lo que hablo
si existe un tema que a usted le concierne en el que yo soy un estorbo
tenga la amabilidad de decirlo
que eso no significará para mi que usted no me quiere
al contrario creo que me lo dice porque no solo me quiere a mi
sino también a usted misma
de no decirme que le estorbo
por favor le ruego, que no me lo recrimine
que me hace mal, pues
antes de recibir palabras gratis
prefiero pagar por ellas

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario