miércoles, 26 de septiembre de 2012

Te conozco

Siempre has tenido buena memoria, por eso siempre has recordado esas frases que te han marcado de por vida, aunque a veces te ha sido difícil recordarlas por lo que evocan.

Y la verdad es que te conozco y sé que hoy te es difícil seguir viviendo bajo toda esa filosofía. Te conozco, y estoy seguro de que hay ciertas frases que te provocan frustración contigo mismo. Sé que algunas te provocan nostalgia, así como también sé que no sólo son frases lo que te duele, sino también es la filosofía de vida con la que creciste.

Es totalmente cierto que todo esto no lo crees incorrecto, de hecho lo aprehendiste desde el primer momento en que te lo dijeron. Porque sabías que la idea tenía sentido. Sabías que lo que te decían era lo más cuerdo del mundo, y así efectivamente resultó ser. Mas cuando creciste empezaste a sentirte de esta manera porque en el fondo toda esa verborrea era para alguien más, era para alguien que en la vida tuviera actitud. Y no es que fueras alguien sin actitud, sino que simplemente eras alguien que no fue hecho para interactuar en esta sociedad.

Si me permites ser honesto contigo, me parece que solamente existes por dentro. No hay absolutamente nada que resalte de tí en lo exterior. No tienes personalidad. Tus palabras, no obstante, son sublimes. Eres un alma rebelde pero a la vez sumisa. Tus bellas palabras y tu inteligencia no sirven de nada porque la verdad es que no existe nada en tí que cohesione tu mente con tu exterior.

Por eso hay tanto anhelo en tí, por eso tanto deseo y expectativa.

Pero te conozco, weón, y sé que vai a salir de esta mierda y vas a solucionar todo esto de lo que hablo.
La pregunta importante es: cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario